Jump to content

Software de automatización y gestión de TI DevOps

Desarrollo

Gestión del ciclo de vida de aplicaciones »
Serena automatiza de principio a fin el desarrollo de aplicaciones, ayudando a las organizaciones a registrar todas las peticiones, gestionando de forma sencilla los cambios en los requisitos, gestionando la configuración de las aplicaciones, e incluso realizando el despliegue. Serena ha ayudado a miles de organizaciones a mejorar el desarrollo de sus aplicaciones, aumentando el grado de satisfacción y reduciendo tanto el tiempo de puesta en producción como los costes.

Release

Gestión del despliegue de aplicaciones »
Serena Release Manager ayuda a las organizaciones a planificar, controlar y automatizar el despliegue en los entornos de pruebas, preproducción y producción de los cambios aprobados y validados. Con Serena Release Manager puede automatizar su proceso de gestión de releases, asegurar la puesta en producción, desplegar software con seguridad e integridad además de simplicar la realización de auditorías, todo ello mientras mejora la puesta en producción de sus aplicaciones.

Service

Gestión de los servicios de TI »
Serena Service Manager es una forma revolucionaria de entender la gestión de los servicios de IT (ITSM). Serena ayuda a las organizaciones de IT a reducir el coste de adquisición (TCO) mediante la configuración y despliegue de procesos sencillos de IT, reduciendo los tiempos de resolución de las incidencias con una completa visibilidad e integración de los procesos, mejorando la satisfacción de los usuarios y la productividad de los agentes implicados, todo ello basado en un entorno centralizado de IT.